Se reportan al menos 15 personas lesionadas y una persona fallecida, provenientes en su mayoría de Ciudad Obregón
Sahuaripa, Sonora.- La noche del pasado sábado se registró un accidente carretero donde un autobús se volcó en el tramo Mazatán y Sahuaripa, el cual llevaba a un grupo de misioneros en su mayoría jóvenes.
Se tuvo conocimiento de dicho suceso alrededor de las 20:00 horas, un camión de pasajeros sufrió una volcadura donde se reportaron al menos 15 personas lesionadas y una más fallecida.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera que va hacia El Novillo en el kilómetro 154 del tramo Mazatán-Sahuaripa, donde la unidad se dirigía hacia la sierra y siendo estos pertenecientes a un grupo de jóvenes de la Catedral de Ciudad Obregón.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados, donde reportaron a una persona de sexo femenino fallecida, mientras que los lesionados fueron trasladados a hospitales de Hermosillo.
Este grupo de jóvenes se drigía hacia la Sierra Tarahumara con motivo de Semana Santa, mientras que otros grupos que partirían el día de hoy se les fueron canceladas dichas actividades.
Por el momento se sabe que la persona fallecida respondía al nombre de Samantha “N” de tan solo 17 años de edad, de acuerdo al informe de las autoridades estatales.
Mientras que el resto de jóvenes que no presentaron lesiones graves pasaron la noche en Mazatán y hoy regresarían de vuelta a Ciudad Obregón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here