José Antonio Meade

Durante un evento con académicos de la UNAM, el precandidato dijo que de las seis alternativas él representa la única alternativa

México.- El aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo ser el “único ciudadano” y la “única alternativa ciudadana” en esta contienda electoral.

Con una chamarra de la Universidad Nacional  Autónoma de México (UNAM) y en una reunión con académicos de la Facultad de Derecho de dicha institución, Meade comentó que “que más allá de quienes están en la boleta o no, de las seis alternativas que estaban, la única alternativa sin militancia, la única alternativa ciudadana es la mía”.

Respecto a la candidatura de Margarita Zavala dijo que a él “no le toca hacer comentarios ni juicios de valor”, por lo que no se pronunciará hasta que haya una resolución definitiva.

Durante el evento con académicos, el precandidato de la coalición Todos por México externó que va a hacer que la “Universidad se sienta orgullosa de haberme tenido en sus aulas”, mientras ponía el puño en alto y entonaba un “goya”.

Académicos llamaron al priista a desempeñarse en las elecciones con honorabilidad y franqueza; mientras que Luis de la Madrid, quien fue director de su tesis, comentó que Meade cuenta con una trayectoria para hacer del país una nación justa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here