Aseguró que en el centro de los procesos electorales debes estar el contraste de ideas y que la menor manera de hacerlo es intercambiar ideas

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aplaudió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya revocado la decisión del Instituto Nacional Electoral de no permitir debates en el periodo de intercampañas.

Aseguró que en el centro de los procesos electorales debes estar el contraste de ideas y que la menor manera de hacerlo es intercambiar ideas.

“Me parece que es una decisión muy importante que reivindica lo que nosotros siempre hemos pensado, que al centro de un proceso electoral tiene que estar el contraste de ideasy de perfiles y la mejor manera de contrastar es hablar por nosotros mismos”.

“Nos da mucho gusto, la decisión reivindica nuestra posición jurídica y estamos atentos y preparados, buscando justamente esta posibilidad de contraste y reiteramos nuestra invitación a hacerlo en cualquier foro que el resto de los contendientes ofrezca”.

José Antonio Meade aprovechó su visita a los integrantes de la organización Unidad Revolucionaria en Guadalajara, Jalisco, para criticar la frase de Andrés Manuel López Obrador de que si hay fraude a ver quién amarra al tigre.

“A mí me parece que lo que tenemos que hacer en este país es cuidar las instituciones, una amenaza en este contexto de violencia, una amenaza de descalificación no abona a la construcción de un tema democrático, que este país con tanto trabajo y tanto esfuerzo ha logrado construir”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here