De gira promocional por el estado de Sonora, la secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, anunció el programa artístico, cultural y comercial de la Feria Nacional de San Marcos, conformado por más de dos mil eventos, el 80 por ciento de ellos gratuitos, con lo que la verbena abrileña en su edición 190, ratifica su lugar como la fiesta más importante, de más tradición y segura del país.

En rueda de prensa, acompañada por la presidenta del Voluntariado del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Irma Cristina Flores Álvarez y el director de promoción y eventos de la comisión de fomento al turismo en Sonora, Luis Alberto González, invitaron a los habitantes de Hermosillo a disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos del 14 de abril al 6 de mayo.

González expresó su entusiasmo por hacer turismo nacional, y reforzó el apoyo para la promoción de la Feria en Sonora.

Los funcionarios acompañados de la reina electa Pamela I, y sus princesas Daniela y Anette, señalaron que se prevé una derrama económica superior a los 7 mil millones de pesos.

Flores Álvarez, en representación de José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos agradeció las atenciones y el interés del Estado anfitrión para la promoción de la feria.

Por último, la funcionaria invitó a la población de Sonora a visitar la feria entre semana y no limitarse únicamente los fines de semana para tener un mayor número de días de aprovechamiento de las actividades.

Para mayores informes sobre la Feria Nacional de San Marcos y el turismo en Aguascalientes pueden consultar vivaaguascalientes.com y feriadesanmarcos.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here