Antes de ser funcionario de la administración duartista, se desempeñó como delegado de la dirigencia nacional del tricolor

Da PRI cargo a ex funcionario de Duarte
Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRI nombró como delegado en San Luis Potosí a Julián Luzanilla Contreras, ex funcionario del Gobierno de Chihuahua encabezado por César Duarte, sobre quien pesan 12 causas penales y 8 solicitudes de extradición.

En noviembre del 2015, el ahora delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) fue nombrado por Duarte como representante de su Gobierno en la Ciudad de México.

Sin embargo, ese puesto fue omitido en la reseña que dio a conocer el PRI esta tarde para informar sobre la nueva designación.

Antes de ser funcionario de la administración duartista, Luzanilla Contreras se desempeñó como delegado de la dirigencia nacional del tricolor en Chihuahua.

Diversos medios de comunicación dieron cuenta de que el dirigente defendió públicamente a Duarte cuando fue acusado de presunto enriquecimiento ilícito por el entonces senador y hoy Gobernador del PAN Javier Corral.

En ese momento, el nuevo líder consideró que Duarte era “un activo muy importante del PRI”.

De origen sonorense, Luzanilla Contreras ha sido dos veces diputado federal y una diputado local.

En dos ocasiones ha ocupado la secretaría general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

Además, fue asesor del director general de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here