Hermosillo, Sonora; marzo 05 de 2018.- Con 86 nuevas luminarias LED, la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, realizó la reconversión del alumbrado público en el bulevar Lázaro Cárdenas, del Solidaridad al Quiroga.

“Ya saben que hemos trabajado muy fuerte desde hace tiempo atrás para poder iluminar todo Hermosillo, lo cual es una demanda muy sentida por la seguridad que da el alumbrado público y vamos a seguir con más”, aseguró Muñoz Fernández.

Ante la presencia de vecinos de la colonia Gómez Morín y aledañas, se llevó a cabo el encendido de la vialidad del norponiente de la ciudad, en el tramo del Solidaridad al Quiroga, que beneficiará a miles de familias del sector.

La señora Marina Rodríguez agradeció a la Presidenta Municipal y al personal del Ayuntamiento por dar continuidad a los compromisos que habían quedado pendientes y sobre todo por cumplirlos, debido a que sienten mayor seguridad con esta nuevas luminarias.

Así mismo, Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público, comentó que después de esta renovación habrá una segunda etapa del mismo bulevar Lázaro Cárdenas, pero desde el Solidaridad hasta la calle Reforma.

Mencionó que por el momento se trabaja en la reconversión con LED de las luminarias de las colonias Luis Donaldo Colosio, Pueblitos, Privadas del Real, Villas del Real, y que siguen en Puerta del Rey, Los Pinos y Tierra Nueva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here