Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto criticó que exista un marco legal tan rígido que impida a los gobernantes dar su opinión sobre el proceso electoral.

Al entregar obras de infraestructura carretera y portuaria en esta localidad, el Mandatario insistió que durante cinco años México ha avanzado en diversos rubros, aunque en otros está rezagado.

Y las cosas buenas, confió, deberían mantenerse, pero eso, añadió, lo decidirán los mexicanos en la elección del 1 de julio.

“Y depende de lo que los mexicanos habrán de decidir en las próximas elecciones, a quién confiar el destino y rumbo del País”, expresó.

“No me quiero meter en la polémica ni en el debate del proceso electoral porque ha sido tan rígido el marco legal de actuación que tenemos las autoridades que prácticamente no pudiéramos fijar posición, cuando la tenemos, sobre lo que ocurre en el proceso electoral”.

Sin embargo, dijo, lo que sí puede hacer es contar las cosas buenas que ha hecho su Gobierno y los mexicanos.

“Pero este no es el espacio para ser críticos o no sobre ese régimen tan rígido que tenemos en materia electoral”, comentó.

“Pero sí para hacer un balance, un recuento, rendir cuentas muy claras de lo que hemos tenido, no el Gobierno, sino los mexicanos”.

En su discurso, el Presidente habló sobre el aumento de empleos, de la economía, tanto a nivel nacional como local, así como de la educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here