Aseguró que no existen pruebas en contra de Napoleón Gómez Urrutia y que si el gobierno de Canadá le dio asilo es porque fue víctima de una persecución política

El Movimiento Regeneración Nacional incluyó a Napoleón Gómez Urrutia en su lista de candidatos a senadores plurinominales y el PRI anunció que impugnara la postulación.

“Por qué no dan a conocer el proceso judicial y las órdenes de aprehensión. Que aclaren este asunto, eso es lo que se tiene que hacer y no utilizar con procesos políticos electorales la justicia. Tenemos que terminar con eso con persecuciones de la ley”.

Aseguró que no existen pruebas en contra de Napoleón Gómez Urrutia y que si el gobierno de Canadá le dio asilo es porque fue víctima de unapersecución política.

“No dicen nada de que Napoleón se fue a Canadá porque lo estaban persiguiendo y el gobierno de Canadá le dio asilo. Entonces yo lo único que les pregunto es ¿está mal el gobierno de Canadá? ¿No investigó del gobierno de Canadá el asunto?”.

“Claro que lo investigó y por eso le dio el asilo, porque llegó a la conclusión que lo estaba persiguiendo por razones políticas, porque la contraparte que no voy a mencionar, tiene mucha influencia y decidieron acabarlo y se tuvo que ir a refugiar a Canadá, eso en asilo y luego le dieron la nacionalidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here