Sofía Alcocer Alcocer y sus acompañantes regresaban de un curso en Cancún en una camioneta y de pronto se estrellaron de frente con un automóvil compacto

El vehiculó en el que viajaba Sofía Alcocer Alcocer, precandidata de la coalición Por México al Frente sufrió un accidente y murieron dos personas.

La perredista Sofía Alcocer Alcocer es precandidata a la alcaldía de José María MorelosQuintana Roo.

Versiones preliminares indican que el accidente ocurrió en una zona de Tihosuco y Tepich, a 70 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto.

Sofía Alcocer Alcocer y sus acompañantes regresaban de un curso en Cancún en una camioneta y de pronto se estrellaron de frente con un automóvil compacto.

Hasta el momento, las autoridades desconoces las causas precisas que provocaron el accidente.

Las autoridades reportan que durante el accidente murieron la abogada Elena Gutiérrez y Juan Renán Sosa Pech, ex regidor del municipio de José María Morelos.

Las personas que resultaron lesionadas durante el accidente son Sofía Alcocer Alcocer, precandidata perredista a la presidencia municipal de José María Morelos, y su hija Alejandra Pérez.

Los nombres de las otras personas lesionados son Javier Flota AlcocerRammarx Pacheco Montero y Carlos Armando Corzo Carin.

Crédito de la foto @QROOENLINEA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here