“Gracias a la militancia de este partido por confiar en mi proyecto. #JuntosHaremosHistoria”, añadió

Va Blanco por Gobierno morelense
Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco se registró este domingo como precandidato a la Gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El Alcalde de Cuernavaca primero formalizó su registro ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la sede de ese partido en Morelos.

Más tarde, Blanco realizará el mismo procedimiento en las sedes estatales del Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

“Me registré ante #MORENA como precandidato a Gobernador del Estado de #Morelos”, tuiteó Blanco.

“Gracias a la militancia de este partido por confiar en mi proyecto. #JuntosHaremosHistoria”, añadió.

Blanco fue destapado el pasado 28 de enero por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en un mitin en Chiapas.

El tabasqueño señaló que Blanco fue el ganador de la encuesta que realizaron Morena, PT y PES, en la que el ex futbolista contendió contra el senador Rabindranath Salazar.

‘Sacaré a mi familia de Morelos’

Tras registrarse como precandidato a la Gubernatura, Blanco anunció que por motivos de seguridad sacará a su familia de Morelos.

El Alcalde dijo que si bien su familia tendrá que irse del Estado por ciertos “personajes”, él va “con todo” a la contienda y sin miedo a nada.

“Con estos personajes debes tener mucho cuidado. Lo que sí les digo que es voy a tener que sacar a mi familia de aquí.

“Como se los dije, en esto yo tengo los pies sobre la tierra, voy con todo, no le tengo miedo a nada, mi familia se tiene que ir de aquí porque estos personajes son capaces de todo”, expresó.

Blanco dijo que la alianza Morena-PES-PT es muy fuerte, por lo que hay quienes le tienen miedo.

“Entonces Dios quiera y lleguemos a alcanzar el objetivo con esta alianza, vienen cosas muy importantes para Morelos”, añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here