• Panistas sonorenses acuden a las urnas en 50 centros de votación para ratificar al candidato de la Coalición Por México al Frente.

 

 

            Hermosillo, Sonora, 11 de febrero de 2018.- Militantes de Acción Nacional en Sonora  ratificaron a Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la Presidencia de la República en el proceso de votación interna realizada en 50 centros de votación que operaron en tiempo y forma en los distintos municipios, informó la Presidenta del PAN en el Estado, Alejandra López Noriega.

El proceso de votación de este día, señaló, está establecido en la convocatoria emitida para el registro de precandidatos a la Presidencia de la República por el PAN y para la Coalición Por México al Frente por  lo que, al cierre de la jornada, habremos elegido a Ricardo Anaya Cortés como quien representará a “Por México al Frente” en este proceso electoral 2018.

“Confiamos en Ricardo Anaya, sabemos que él sabrá encabezar el proyecto que necesita México, en el que se ha coincidido a nivel nacional con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para conformar la Coalición Por México al Frente que tiene el objetivo de cambiar el sistema de gobierno para tener las instituciones que merecemos y lograr, realmente, beneficiar a los mexicanos”, externó la Jefa Estatal del PAN.

Finalmente, dijo López Noriega, será a partir del 30 de marzo cuando inicie oficialmente el período de campaña constitucional, en la cual, el ciudadano analizará y comparará las propuestas de Ricardo Anaya Cortés para transformar de fondo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here