Intenta agredir a Policía Municipal y cae abatido

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue abatido por un elemento de la Policía Municipal, cuando éste intentó agredir al oficial con un arma blanca tipo machete.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando dos elementos de la corporación transitaban por el bulevar Capomo y observaron a un sujeto que caminaba sobre la acera, mismo que al caérsele un objeto se agachó y dejó a la vista que en la cintura llevaba fajada un arma blanca tipo machete.

Uno de los elementos baja de la unidad y lo aborda para interrogarlo por la portación del arma y en su caso detenerlo, pero éste emprende la huida, por lo que inicia una persecución a pie tierra hasta la calle Alfredo Graff, de la colonia Las Carretas mientras el otro agente condujo la patrulla para intentar cerrarle el paso.

El implicado se resguardó frente a un domicilio, donde el elemento policiaco intentó asegurarlo pero el agresor lo atacó con el arma blanca con intención de herirlo.

Ante la negativa a soltar el arma blanca y las acciones agresivas que ponían en riesgo la vida del policía, éste accionó su arma de cargo y abatió al sujeto.

El hoy occiso fue identificado como Cruz Armando N. de 28 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por robo a casa-habitación y comercio, y estaba involucrado en al menos 8 expedientes penales más.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here