Estados Unidos.- Un hombre de 42 años y su hija de 20 años, fueron arrestados en Carolina del Norte, Estados Unidos por incesto y adulterio, ya que ambos tuvieron un bebé en septiembre de 2017.

Según la información publicada por Imparcial Oaxaca, todo comenzó en 2016 cuando Kate Rose, buscó a sus padres biológicos por medio de Facebook y los encontró en Virginia y en agosto de ese mismo año, se fue a vivir con ellos.

Había sido dada en adopción cuando apenas era una bebé.

La ahora ex esposa de Steven Walter señaló a medios locales, que tres meses después comenzaron los problemas maritales y en noviembre, Walter y ella se separaron.

Tras meses separados, la ex esposa supo del incesto y del nuevo bebé en 2017, gracias al diario de sus dos pequeños hijos hermanos de Kate; ya que ahí contaban que Steve (padre de los tres), les había pedido que le llamaran “madrastra” a su propia hermana.

Este embarazo entre padre e hija fue confirmado por la misma Kate, en su cuenta de Instagram; el cual fue denunciado a las autoridades por la ex esposa de Walter, ya que el adulterio es delito en Virginia, EE.UU y podría ameritar hasta 10 años de prisión; a lo que se le sumarían los cargos por incesto.

Según autoridades, señalan que en mayo de 2017 Kate y Steven, se mudaron Carolina del Norte, donde se les emitieron órdenes de detención.

Y en enero de 2018, fueron arrestados en su casa de Knightdae, en compañía de su pequeño bebé, que había nacido en septiembre de 2017. Tenían planes de casarse.

El hombre fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares. La fianza de su hija también es de la misma cantidad, pero aún permanece detenida en una cárcel de Carolina del Norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here