Bruno Mars triunfa en los Grammy al llevarse seis premios, entre ellos Mejor Álbum, por 24K Magic, Grabación y Canción del año

Bruno Mars arrasa en los Grammys
Ciudad de México.- Bruno Mars arrasó en los premios Grammy al llevarse las categorías a Álbum del Año por 24K Magic, Grabación del Año, Mejor Canción del Año, Mejor Canción R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Interpretación de R&B.

“Esto es para todos, gracias” dijo el intérprete.

Junto a Mars, los compositores Christopher Brody Brown, James Fauntleroy, Philip Lawrence, Ray Charles McCullough II, Jeremy Reeves, Ray Romulus y Jonathan Yip fueron reconocidos con el Grammy.

“That’s What I Like” es el segundo sencillo del álbum 24k Magic y se mantuvo durante 28 semanas en el top 10 del Hot 100.

Kendrick Lamar recibió el premio a Mejor Álbum de Rap por Damn.

Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron el tema “Despacito”, una de las canciones más escuchadas del 2017, invitando a bailar a todos los presentes con un número lleno de adrenalina y color.

Por su hit “Shape of You”, Ed Sheeran fue galardonado con el premio a Mejor Interpretación Pop Solo.

Childish Gambino, nombre artístico del actor Donald Glover que ha salido en cintas como Star Wars, presentó un tema de su disco nominado Awaken, my love!

La canadiense Alessia Cara ganó la categoría a Mejor Nuevo Artista.

“He estado fingiendo que gano un Grammy desde que soy una niña en la regadera”, dijo la canadiense al recibir su premio, “todos merecemos una segunda oportunidad”.

Lady Gaga ofreció un emotivo performance con su tema “Million Reasons” de su álbum Joanne.

El rapero Kendrick Lamar interpretó seis temas de su más reciente álbum Damn.

Lamar es una de las celebridades más nominadas este año, incluyendo cuatro categorías ya ganadas, como la primer de la noche a Mejor Interpretación de Rap por su éxito “Loyalty”, en colaboración con Rihanna.

“Esto es amor”, dijo Lamar mientras sostuvo su Grammy. “Es un honor hacer esto contigo, Kendrick”. contestó Rihanna.

A través de un video en su Twitter, Shakira agradeció por su premio.

“Me acabo de enterar de esta noticia espectacular, de este Grammy que hemos ganado al Mejor Álbum Pop Latino en el año y les quiero dar muchas gracias a ustedes por su apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera. Los quiero muchísimo”, dijo la cantante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here