Ciudad Obregón, Sonora, enero 24 de 2018.- En menos de 24 horas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) resolvieron el caso de la niña abandonada, al localizar al padre para que declarara sobre el hecho.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Base Operativa local, ubicaron a Miguel “N.”, en el ejido La Estrella, en el municipio de Tesopaco.

Al hombre se le entregó el citatorio, girado por el Agente del Ministerio Público del Sector Dos, Roberto Quintanar, por el delito de abandono de persona y lo que resulte.

Al Notificarle sobre la orden de investigación SON/COB/FGE/2018/160/03876, el señalado aceptó acompañar a los agentes, siempre y cuando lo llevaran ya que no contaba con dinero.

El padre de la niña Michelle Elena “N.”, de 6 meses, declaró que la noche del lunes ingirió bebidas embriagantes en el domicilio de su hermana, en la colonia Libertad.

Cargó a la bebé en brazos y quedó solo en patio de la vivienda, pero al sentirse ebrio y drogado se desesperó ya que sintió que alguien le quería hacer daño, por lo que huyó.

Brincó el cerco de la casa, dejó a la recién nacida abandonada y salió corriendo, debido a que sintió que una persona lo perseguía con la supuesta intención de hacerle daño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here