Hermosillo.- “Luis Donaldo Colosio Murrieta es punto y aparte de lo que su familia y su equipo cercano haya hecho a partir de 1994 cuando fue asesinado y para nada comparto las opiniones de su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas”.
Lo anterior lo comentó el actual dirigente de la Fundación Colosio, Bulmaro Pacheco, en torno a las declaraciones de Luis Donaldo Colosio Riojas, en donde aseguró que si su padre revivía se volvería a morir de lo mal que está el PRI en la actualidad.
Su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, fomentó un gran movimiento dentro del partido cuando fue dirigente nacional entre 1988 y 1992, una verdadera revolución hacia adentro y una autocrítica.
“Y no, no comparto las opiniones de su hijo, de que está tan mal el PRI, pues es una crítica que debería ampliarse más a otros partidos, porque lo que se ha generado en México no es culpa del mismo el PRI sino del sistema de partidos”, agregó..
“Incluso desde el mismo Movimiento Ciudadano que ha tenido fortuna en militantes que pueda tener repercusión estatal y nacional. En una lucha encarnizada por el poder no se han respetado los límites morales y políticos que deben prevalecer en la política”, comentó Bulmaro Pacheco.
Dijo desconocer si hubo ofrecimientos a Luis Donaldo Colosio Riojas para que militara en el PRI, ni que el mismo joven de 33 años haya buscad hacerlo.
“Hay que desearle suerte, tengo entendido que no va como militante, sino como simpatizante y a sus 33 años de edad, tiene el derecho a decidir su vida como mejor le convenga”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here