Hermosillo, Sonora; Enero 17 de 2018.-  A partir de este año, Agua de Hermosillo también implementará las jornadas de regularización en los módulos comerciales, los usuarios tendrán esta opción además de las colonias.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la paramunicipal, dijo que el interés del Presidente Municipal., Manuel Ignacio Maloro Acosta; es que un mayor número de usuarios obtengan el beneficio, por ello, se suman más oportunidades.

Al igual que en las colonias, la jornada en los módulos se realizará  un día de cada semana, abundó.

“Es para acercar los beneficios, a veces a la gente le es imposible acudir a una colonia por la distancia y a través de los módulos se le facilita más”.

Aclaró que serán en días diferentes las jornadas en las colonias y en los módulos y con oportunidad se darán a conocer las fechas para que los usuarios puedan programarse.

A través de la red social de  Cultura del Agua y de Agua de Hermosillo, Facebook y Twitter, también se informará sobre los días y las ubicaciones de las jornadas, comentó López Quiroz y abundó que además se perifonea en la colonia días previos al programa.

Desde que inició la administración municipal, esta acción es muy solicitada por los hermosillenses, al aplicarse políticas comerciales que les facilita liquidar sus adeudos, precisó la funcionaria de la paramunicipal.

Las jornadas se  organizan en las colonias donde detectan mayor número de personas que cayeron en morosidad, pero pueden acudir a todos los sectores de la ciudad.

El beneficio se otorga siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos como el número de facturas vencidas, se establecieron 12 mensualidades acumuladas; sin embargo, cada caso se analiza y puede ser a partir de 10 o 11 meses, explicó.

Cada jornada tiene capacidad para atender a 350 personas y generalmente  los asistentes superan el número de turnos, a quienes no alcanzaron se les otorga un pase a módulo para que reciban los mismos beneficios, argumentó López Quiroz.

Exhortó a los usuarios aprovechar el programa, al tratarse de una magnífica oportunidad de  regularizar su situación.

Respecto a la primera jornada de regularización del año, López Quiroz informó que se realizó este martes  en la colonia Nacameri con muy buenos resultados, al acudir cerca de 500 usuarios interesados en ponerse al corriente con sus pagos y salir de la morosidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here