El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora dio a conocer que será a partir del próximo martes 23 de enero de 2018, cuando los trámites y procesos que se realizan en la subdelegación de Ciudad Obregón se lleven a cabo en lo que será, a partir de ese momento, su nueva sede.

El Jefe de Afiliación y Cobranza Delegacional, Leonardo Encinas López, mencionó que después de funcionar por más de 28 años en la calle 5 de febrero entre 6 de abril y Nicolás Bravo, ahora pasará a su nueva ubicación en la esquina de la calle Jalisco y Allende, número 202 en la colonia Centro.

“Desde el primer momento en que se suscitó el siniestro en sus anteriores instalaciones, nuestro delegado, Miguel Jiménez Llamas, nos instruyó para que los derechohabientes y patrones que necesitarán de los servicios, lo hicieran de la mejor manera, siempre bien atendidos, por lo tanto nos instalamos provisionalmente en el edificio delegacional”, manifestó.

Sin embargo, explicó, el nuevo edificio es de primer nivel, el cual fue rehabilitado, haciendo del inmueble un espacio digno que además contará con una ventanilla especial para atención a personas con capacidades diferentes, cuyo esfuerzo fue entre el IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII.

El horario de atención de las 22 ventanillas de servicio para los trámites de afiliación-vigencia, cobranza y pensiones, detalló Encinas López, será de 07:00 a 16:00 horas, esto para atención de más de siete mil 800 patrones y más de 80 mil pensionados de los que se tienen registro en esa subdelegación.

Recordó que fue el pasado mes de julio de 2017 cuando un corto circuito incendió el transformador que abastecía de energía eléctrica a la antigua subdelegación, y que a partir de entonces venía operando en las instalaciones de la Delegación Estatal y en el Centro de Capacitación del SNTSS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here