Hermosillo.- “No es precisamente mi intención abandonar las filas del partido Nueva Alianza, en un descuido ellos me dicen que no puedo estar ahí, como lamentablemente hubo una reunión hace unos días en los que no fui invitado”.

“Más bien ellos son los que no me necesitan”, agregó Manuel Madero, regidor de ese partido, en entrevista con la periodista Michelle Rivera en su programa de Radio Fórmula “Micrófono Abierto”, quien aceptó que si se llega a dar su salida de Nueva Alianza sí apoyaría al partido Morena.

“No tengo ningún vínculo con Morena, jamás he estrechado la mano de Alfonso Durazo”, comentó Madero, quien aceptó que aun así apoyaría a ese partido en una estructura paralela.

“De momento no tengo ningún pie en ese partido, pero si se da un acercamiento sería un trabajo cercano al magisterio”, agregó.

“Lo que sí quiero reiterar algo muy importante, yo tengo un compromiso con el Ayuntamiento de Hermosillo, y ese compromiso lo voy a terminar con Maloro Acosta hasta el final, solamente lo voy a poner entre comillas para que quede muy claro, mi pleito es con lo que le hizo el Gobierno Federal Actual, al magisterio mexicano”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here