México, 14 Ene.- El aspirante independiente a la candidatura presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, visitó Ciudad Juárez, Chihuahua, este domingo y sostuvo que los ciudadanos ya están hartos de los partidos políticos, lo que se ha reflejado en la buena respuesta de los mexicanos que ha recibido a su postulación.

Señaló que Chihuahua es un estado importante en la productividad del país, por lo que espera una buena respuesta de los juarenses.

En su opinión, el sistema está ya viejo, caduco y corrompido “y la única forma de poderlo vencer es que la gente pueda participar”, enfatizó de acuerdo con un comunicado.

Tras visitar los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, la Caravana Independiente seguirá su camino por Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo en los próximos días.

Por separado, Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Rodríguez Calderón, recorrió la plaza principal en el Centro de Mérida Yucatán en busca de firmas de apoyo.

“Nos han recibido muy bien los yucatecos, muchísima gente conoce al Bronco, pero también quien no lo conoce, ha tenido la oportunidad de conocerlo en las redes sociales y en las calles nos dice: ya sabemos quién es y nos da la firma”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here