Derivado del convenio de coalición electoral Acción Nacional postulará la candidatura al Senado y las Diputaciones Federales de los distritos 1, 2, 3 y 7. 

Hermosillo, Sonora a 12 de enero 2018.- En los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional está disponible la invitación a militantes y ciudadanos que deseen participar en el proceso interno de designación de las candidaturas a la Senaduría y las Diputaciones Federales de los distritos 1, 2, 3 y 7.

De acuerdo al convenio de coalición electoral con los Partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, el PAN en Sonora designará al candidato o candidata al cargo de Senador por el principio de mayoría relativa del Estado de Sonora y a los candidatos o candidatas a las Diputaciones Federales por el principio de mayoría relativa del Estado de Sonora de los distritos 1, 2, 3 y 7.

La invitación está abierta desde el 11 de enero y hasta el 11 de febrero, es decir, hasta el término del periodo definido como precampañas.  Será la Comisión Permanente Nacional el órgano colegiado facultado para designar a los candidatos que serán postulados por el Partido Acción Nacional para contender dentro de la próxima jornada electoral.

Los interesados podrán revisar la invitación hecha por el Partido Acción Nacional en el sitio de internet del Comité Ejecutivo Nacional: http://www.pan.org.mx  y en sitio de internet de Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora:http://panSONORA.org.mx/  y en Estrados del PAN Sonora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here