Supervisa obras de pavimentación en las calles Yécora y Aguascalientes en las que se invierten más de 10 millones de pesos

 

Hermosillo, Sonora; Enero 10 de 2018.-Ahora sí vamos a tener una calle bonita en la que se podrá transitar, dijo la señora Rosa Lidia Rivera durante la supervisión que hizo el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta de obras de recarpeteo en las avenidas Yécora y Aguascalientes, con una inversión de 10 millones 536 mil pesos.

La vecina de la colonia Jacinto López agradeció a las autoridades municipales el recarpeteo de la calle Yécora, entre la calle Reforma y bulevar Solidaridad, obra que habían solicitado desde hace más de 10 años. En el tramo de 1.85 kilómetros de longitud, se invirtieron 5 millones 35 mil 137 pesos.

“Había muchos baches y mucho cochinero, pero gracias a Maloro y su comitiva ahora todo está muy bien, así como la iluminación de las calles que está muy bonita y todo se ve muy claro”, argumentó.

Comentarios similares escuchó Maloro Acosta de los vecinos en la colonia San Benito al revisar los avances de las obras de recarpeteo en la avenida Aguascalientes, entre Yáñez y bulevar Luis Encinas, donde se invirtieron 5 millones 520 mil 251 pesos en 2 kilómetros de longitud.

El Presidente Municipal reconoció la paciencia de los vecinos, porque en algunos sectores tenían más de 10 año solicitando reparación de sus calles y a esta administración le tocó dar respuesta a las demandas.

“Vamos paso a paso, tenemos un Hermosillo mucho mejor que el que nos entregaron, hay un antes y un después, nos entregaron una carpeta asfáltica totalmente deteriorada y desmantelada”, recordó.

Maloro Acosta reiteró su compromiso de trabajar durante todo este año a favor de los hermosillenses, redoblando esfuerzos de todos los funcionarios municipales.

“Por años se hicieron cosas que se ven muy bonitas pero que no le significaban nada a la gente. Ahora se trabaja en equipo escuchando a la gente, a través de los Comités de Participación Social”, abundó Maloro Acosta

El año pasado se pavimentaron las principales vialidades de la ciudad, al transitar en éstas  el 90% de los hermosillenses y este 2018 se rehabilitarán las avenidas que tienen un deterioro de más de 20 años, abundó.

Miguel  Ángel Córdova Flores, Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) detalló que las dos obras supervisadas por Maloro Acosta este miércoles representan una inversión superior a los 10 millones de pesos en recarpeteo de las vialidades, que a pesar de no estar catalogadas como  primarias son arterias importantes para la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here