México, 9 Ene .- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo que “cuando ganemos no va a haber venganza, pero sí habrá justicia y los que hayan robado dinero lo van a devolver”.

Ante habitantes de Tabasco, el aspirante por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que para resolver los problemas de México se requiere un cambio con visión de futuro, mismo que no representa López Obrador, y que tampoco será posible con la continuidad que ofrece el PRI.

Recordó que gracias a la transición democrática en Tabasco, el ex gobernador Andrés Granier pudo ser detenido, ya que en su opinión, el triunfo de Arturo Núñez en la entidad trajo democracia y justicia.

“Desde aquí lo decimos con claridad: cuando nosotros ganemos no va a haber venganza, pero sí va haber justicia. Los que hayan robado dinero lo van a devolver y el que la haya hecho la va a pagar. Eso es lo justo y eso es lo que vamos a hacer”, insistió.

El precandidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, ratificó que “se hizo justicia porque hubo transición democrática”, tras recordar los casos de Veracruz, con Javier Duarte, y de Quintana Roo, con Roberto Borge.

Ricardo Anaya hizo un reconocimiento al gobierno de Tabasco, que durante muchos años permitió el desarrollo del país, logró financiarse, en buena medida, gracias a la producción petrolera en la entidad.

Según el aspirante panista, en el país existe corrupción y desigualdad, así como malos empleos y salario insuficiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here