El Presidente Municipal develó la nomenclatura del circuito vial que lleva el nombre del locutor y cronista deportivo y se ubica alrededor del Estadio Sonora

 

Hermosillo, Sonora; Enero 09 de 2018.-  Por su labor como locutor, cronista deportivo e innovador comunicador, se develó nomenclatura a nombre de Fausto Soto Silva en el circuito vial alrededor del Estadio Sonora.

El Ayuntamiento de Hermosillo se sumó al reconocimiento póstumo propuesto por integrantes de Sindicato  de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión (Stirt), ceremonia donde también se develó un busto en honor a Soto Silva en la entrada 6 del estadio.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; integrantes de Stirt y familia del homenajeado, quienes coincidieron en la importante aportación que dejó el homenajeado como comunicador.

Ignacio Lagarda Lagarda, Cronista Municipal, mencionó que con fundamento al Reglamento de Designación para Nomenclatura de los Bienes del Dominio Público del Municipio de Hermosillo, el Consejo de Nomenclatura Municipal aprobó la propuesta presentada por el Stirt.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here