El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora dio a conocer que culminó la remodelación de nueve quirófanos en diferentes hospitales del estado, recursos obtenidos como reconocimiento por la buena recaudación realizada por la Delegación Sonora durante el 2016.

El delegado del IMSS, Miguel Jiménez Llamas detalló que se obtuvieron 12 millones de pesos durante el 2017 como un estímulo por el aporte que se hizo en la recaudación, lo cual representa un logro más obtenido durante ese mismo año, además de confirmar que ya se encuentran en operación.

Los nueve quirófanos pertenecen a diferentes hospitales, uno en el Hospital de Gineco-pediatría (HGP), dos en el Hospital General de Zona (HGZ) No.2, ambos en Hermosillo, dos para el HGZ No.4 en Guaymas y tres para el Hospital General Regional (HGR) No.1 en Ciudad Obregón.

Indicó que este tipo de obras permite mejorar los servicios que el IMSS brinda a los derechohabientes, permitiendo también otorgar una atención de calidad con el fin de mantener la infraestructura hospitalaria en perfectas condiciones y completamente actualizada.

“Ha sido interés del director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega mejorar la calidad en el servicio que se brinda a nuestra derechohabiencia, así como instrucción del presidente Enrique Peña Nieto fue la de trabajar para mantener finanzas sanas, es por eso que en nuestra Delegación logramos disminuir los pasivos y gracias a la buena recaudación hoy podemos mostrar el fruto de ello al observar la modernización de quirófanos”, subrayó Jiménez Llamas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here