Hermosillo, Sonora 9 enero de 2018.- Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE), abatieron a una persona que los amagó con armas blancas en hechos ocurridos en un viñedo, ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera San Pedro-Estación Pesqueira.
El abatido fue identificado como  Alfredo “N.”, “El Barbas”, de 44 años, originario del Municipio de Choix, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy cuando agentes de la AMIC del Departamento de Corrupción de Menores, atendían una denuncia anónima de venta de droga en Estación Zamora, específicamente al Poniente del viñedo La Florida.
Al arribar al lugar y caminar en los alrededores del viñedo, los agentes tuvieron a la vista a una persona con las características señaladas en los reportes y al momento de abordarlo los amagó con un machete que portaba en su mano derecha y un hacha, en su mano izquierda, abalanzándose con la intención de lesionarlos por lo que al ver en peligro su integridad accionaron sus armas de cargo.
Los agentes solicitaron los servicios de emergencia y al llegar los socorristas de la Cruz Roja informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Al abatido le fueron encontrados 37 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia granulosa con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.
El Fiscal General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, ratificó a los agentes de la AMIC su instrucción de que al mínimo amague o desenfunde que realice alguien que porte un arma prohibida, sea abatido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here