El autor Michael Wolff exhibió al presidente Donald Trump como una persona caprichosa y carente de talento

El ex presidente Vicente Fox le respondió a Donald Trump que si fuera un genio no presumiría que tiene un botón más grande para amenazar al mundo ni publicaría que es inteligente y genial.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un par de mensajes en los que aseguro que se considera un genio porque es un hombre de empresa exitoso, y porque paso de ser una estrella de televisión a presidente de Estados Unidos.

“A lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente”.

“Pasé de ser un MUY exitoso hombre de negocios, a una estrella de la televisión a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso me calificaría no como inteligente, sino como genio… y un genio muy estable”.

Vicente Fox le reviró a Donald Trump en su página de Twitter que si fuera un genio no fanfarronearía sobre su genialidad.

“Un genio estable no juega con la estabilidad de una nación; no despotrica contra las opiniones diferentes; no amenaza al mundo con el tamaño de su ‘botón’; no pone sus intereses antes que los de la nación; y, lo más importante, no fanfarronea sobre su genialidad”.

En el libro Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de TrumpMichael Wolff exhibió al presidente Donald Trump como una persona caprichosa y carente de talento.

Aseguró que sus colaboradores en la Casa blanca ven a Donald Trump como a un niño y que lo tratan como a un imbécil.

“Todos lo han descrito de la misma manera, dicen que es como un niño, lo que quieren decir es que necesita satisfacción inmediata, todo gira en torno a él”.

El autor aseguró que habló con 200 personas para documentarse y escribir el libro y que todas coinciden en que Donald Trump es un idiota.

“Dicen que es un imbécil, un idiota. Es necesario tener en cuenta que es un hombre que no lee, un hombre que no escucha”.

Crèdito de la foto

hilo directo

A stable genius: does not gamble with the stability of a nation; does not rant against different opinions; does not threaten the world with the size of his “button”; does not put his interests before the nation’s interests; and more importantly, doesn’t brag about his geniality.

.@realDonaldTrump bragging about his “button” doesn’t do good to anybody. He’s turned diplomacy into a game of spoiled children. Poor America, poor world.


Visitas: 182

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here