La Casa Blanca dice que es un libro lleno de falsedades. Trump lo atacó en Twitter. Las librerías explotaron de clientes en busca de un ejemplar.
Somos todos unos perdedores. Nuestra gente es terrible. Nadie sabe lo que estamos haciendo aquí. Todo esto está jodido”.
Donald Trump
Cuando creía que perdería la elección.
Getty Images
 2
Cuando ganó la elección, Donald Trump estaba incrédulo, parecía haber visto un fantasma. Melania lloraba pero no de alegría. Trump empezó a decirse que merecía ser y sería capaz de ser presidente frente a Steve Bannon.
Michael Wolff
Fire and Fury: Inside the Trump White House
 3
Trump fue a Rusia y pensó que iba a encontrarse con (Vladimir) Putin. Pero a Putin no le importaba una mierda. De forma que (Trump) siguió tratando”.
Steven Bannon
Exasesor de estrategia de Trump
Getty Images , Getty Images

4

Jared (Kushner) e Ivanka (Trump) decidieron aceptar cargos en el West Wing de la Casa Blanca, bajo un acuerdo: si en el futuro surge la oportunidad, ella será quien disputará la presidencia. La primera mujer en ser presidente de Estados Unidos.

Michael Wolff

Fire and Fury: Inside the Trump White House

5

“Él tiene desde hace mucho tiempo el miedo de ser envenenado. Es la razón por la que le gusta tanto comer en McDonald’s: nadie sabe que va a ir y la comida es preparada sin esa información”.

Michael Wolff
Fire and Fury: Inside the Trump White House
 6
“Eso ha sido una mierda muy extraña”
George W. Bush
Sobre el discurso en la toma de posesión de Trump
7

El cabello del presidente
  • 1.

    El color naranja-rubio del cabello de Trump es el resultado de usar un producto llamado ‘Just for Men’. Cuanto más tiempo se deja aplicado, más oscuro se vuelve. La impaciencia (del presidente) arroja como resultado el color rubio-anaranjado de Trump.

  • 2.

    Trump se hizo una cirugía de reducción de la piel del cráneo- rodeado por un círculo de cabello a los costados y por delante, que se enrolla hacia el centro y luego se arroja hacia atrás, donde es fijado mediante un aerosol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here