• Niega el precandidato priista ser padre de los gasolinazos del actual sexenio
  • Su gabinete lo dará a conocer hasta el 1 de diciembre

 

Negó el precandidato presidencial José Antonio Meade ser el padre de los gasolinazos que a lo largo del presente sexenio tanto han lastimado a la economía de las familias, y se justificó al decir que “el precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa con sus condiciones de costo”.

–¿Usted no es el padre de los gasolinazos entonces?, preguntó un reportero.

–Efectivamente, como lo dice el clásico, ‘tú lo has dicho, compañero’ -externó Meade en breve entrevista minutos antes de encontrarse con militantes priistas en centro hotel de la ciudad.

Respecto a lo publicado por el diario británico Financial Times que pronosticó que Meade será presidente el 2018, el precandidato manifestó confiar no sólo en esta predicción, sino también en la de una vidente de televisión, “si tomamos en consideración lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar”.

Luego manifestó que en el PRI hay cuadros extraordinarios, aunque en este momento se encuentran en un momento de reflexión en el ámbito local y nacional, a la vez que dijo confiar que surgirá un gran “elenco” del estado.

Entre las acciones en las que el precandidato señaló que se habrá de incidir a través de un trabajo compartido para Aguascalientes, es preservarlo como un estado que es atractivo para atraer inversiones, “especialmente en los últimos cinco años, acá me acompaña el ingeniero Lozano, se multiplicaron por tres el número de empleos respecto a lo generado en las administraciones previas, y si nos concentramos en los empleos de alta productividad, estos se multiplicaron por siete”, argumentó.

Expuso que con Aguascalientes y su militancia habrá de trabajar para resolver los problemas relacionados al agua, a preservar la competitividad y no dejar que el incremento en la violencia se avecine en Aguascalientes, al caracterizarse por ser un estado seguro y que ahora se percibe que esa seguridad está amenazada, además de mejorar la movilidad interna.

Señaló que entre los temas más importantes a trabajar están los de seguridad, combate a la corrupción, el cuidado de la economía familiar, así como mayor cuidado a las mujeres y a las niñas.

Respecto a cómo conformará su gabinete, dado que se considera un candidato ciudadano, expuso que este lo dará a conocer hasta el 1 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here