Meade viaja en autobús antes de reanudar su precampaña en Zacatecas

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, retomó este martes su precampaña en Zacatecas, donde escuchará a la ciudadanía con el objetivo de diseñar estrategias innovadoras.

Meade Kuribreña dijo que las reuniones de trabajo de este día en Zacatecas servirán para que se elaboren planes de trabajo encaminados a tener un estado más productivo y seguro.

El aspirante de la coalición PRI, PVEM y Panal publicó antes en su cuenta de Twitter una foto donde se le ve utilizando el autobús en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM) antes de tomar su vuelo.


En otro tuit explicó: “Vamos a escuchar a las personas de trabajo zacatecanas. Ellas nos ayudarán a diseñar estrategias innovadoras para tener un estado más productivo y seguro. #LoMejorEstáPorVenir”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Felipe Ramírez Chávez, informó que Meade sostendrá a las 11:00 horas una reunión con los delegados a la Convención Nacional, provenientes de los diferentes municipios de la entidad, en la cual se establecerá un diálogo de propuestas.


Al concluir este evento, el exscretario de Hacienda atenderá a los medios de comunicación para posteriormente trasladarse a comer y realizar un ajuste de tiempo de su agenda en Zacatecas.

Finalmente, por la tarde, el precandidato, acompañado de su señora esposa, Juana Cuevas, realizará una caminata por el centro histórico de la capital zacatecana para luego retirarse del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here