En un video la pareja lanzó un mensaje con motivo del Año Nuevo desde la zona arqueológica de Chichén Itzá.

 

01 de enero de 2017.- En un video subido a las redes sociales, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, académica y su compañera, emitieron un mensaje de Año Nuevo desde Chichén Itzá, Zona Arqueológica en Chiapas.

En el mensaje, López Obrador resaltó la importancia de este año 2018, como el decisivo para la vida política de México.

“Estamos exactamente a seis meses de las elecciones, este fue un buen año, vamoa a seguir insistiendo y luchando hasta lograr un cambio verdadero en nuestro país, vamos a seguir luchando por lo fundamental: la soberanía, la justicia social y una auténtica democracia y vamos a enfrentar problemas graves de circunstancias como el de la corrupción, la pobreza y el grave problema de la inseguridad y la violencia”, dijo.

El aspirante presidencial indicó que entiende que no se puede continuar con este régimen y habla de un cambio ordenado hacia la nueva manera de gobernar.

“Es importante la renovación, la transformación, la regeneración, el cambio verdadero”.

Por otro lado, Gutiérrez Müller dijo que es bueno el cambio, sobre cómo todos tenemos propósitos y “de corazón” deseó que todos se cumplan.

“…pero como Nación tenemos todo un reto, y así como el sol se mueve, rota y se traslada, el cambio es inevitable, ojalá se sumen, el que se quede como testigo, se la va a perder, porque el cambio viene y nunca se detiene, más tarde o más temprano ocurre”, dijo.

“Entonces, desearles que tengan un lindo año, ojalá sus miradas vayan a lo alto, siempre aspirar a lo mejor y que tengan la fortuna de algún día de estar aquí, los que no han estado y conocer estas zonas arqueológicas del sureste Maya que son siempre tan lindas”.

Ambos concluyeron deseando salud, amor y un México en paz, con justicia, democracia y dignidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here