Como partido humanista dejamos claro nuestro rechazo a la despenalización del aborto teniendo como principio fundamental que el derecho a la vida se tiene desde la concepción.

 

 

 

 

 

Hermosillo, Son.- El Partido Acción Nacional se pronuncia a favor de la vida y el respeto a los derechos humanos porque es un partido humanista, que defiende la eminente dignidad de todas las personas, incluyendo los no nacidos, expresó David Galván Cázares.

En el marco del foro Foro de capacitación “Mujer Es nuestro tiempo” el dirigente estatal del PAN, destacó que los panistas están convencidos que el derecho a vivir es el primer derecho de todo ser humano y en ese sentido debe ser protegido por la ley.

“Acción Nacional desde su fundación, ha defendido la vida desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural, vemos a la familia como la célula fundamental de la sociedad, para nosotros no hay edad y no hay circunstancia que nos permita avalar que podemos terminar con la vida de un ser humano”, subrayó el Presidente del PAN Sonora.

Para el PAN dijo, el no nacido debe gozar de derechos y sobre todo del derecho a la vida, lo más importante es que las autoridades de todos los niveles busquen fortalecer las condiciones para que las mujeres no se vean orilladas a practicarse un aborto poniendo en riesgo su vida y la de un ser humano que tiene derecho a vivir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here