San Luis Río Colorado.- Con la meta cumplida y la mirada llena de sueños, 277 graduantes de maestría, ingeniería y licenciatura de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus San Luis Río Colorado, recibieron el 19 de octubre sus títulos y cédulas profesionales en una conmovedora ceremonia.

 

 

 

Horacio Huerta Cevallos, rector de la UES, en su  mensaje reiteró el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich de brindar educación de calidad, felicitó a los padres de los graduantes y celebró junto a los jóvenes este logro.

 

“A los padres les agradezco la confianza que nos dieron con sus hijos y hoy se los devolvemos como hombres y mujeres de bien, preparados para enfrentar la vida profesional, a los graduantes los felicito y les aclaro que si piensan que aquí terminan están equivocados, apenas comienza su vida profesional, enhorabuena”, expuso la máxima autoridad universitaria.

 

Fueron siete graduados de Maestría en Sistemas de Producción Biosustentable, 36 de Licenciatura en Contaduría, 70 de Administración de Empresas, 14 de Administración de Empresas Turística, 28 de Comercio Internacional, uno de Sistemas Computacionales Administrativos, 30 en Entrenamiento Deportivo y 24 en Enseñanza del Inglés.

 

En Ias ingenirías fueron seis graduados en Industrial, tres en Industrial en Electrónica, cinco en Ingeniería Ambiental Industrial, 18 ingenieros en Software, 12 en Mecatrónica, 17 en Ingeniería Industrial en Manufactura, y seis en Ingeniería Ambiental.

 

En agradecimiento a los fundadores de la Universidad, quienes donaron los terrenos donde se encuentra desde hace 35 años, la Generación 2018 llevó el nombre de “Ejido San Luis” y se entregó una placa conmemorativa al presidente del Comisariado del Ejido, Gustavo Rodriguez Meza.

 

En la ceremonia el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, dijo sentir un aprecio especial por la UES al ser el segundo presidente municipal sanluisino egresado de esta casa de estudios.

 

Presentes: el general de Brigada de la 45 Zona Militar, Salvador Fernando Cervantes Loza; el director general de la UES San Luis, Isidro Arenas Ayón; y el empresario y presidente del Consejo de Vinculación de la UES San Luis, Joel Torres Gutiérrez.

 

 

La clausura del evento estuvo a cargo de Raúl González Valenzuela, representante personal de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien reiteró la felicitación por parte de la mandataria y el encargado de despacho de la Secretaría de Educación en Sonora, Víctor Guerrero, para con los egresados y sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here