La hermana de la víctima justificó diciendo que tenía encerrada a su familiar porque presuntamente padece esquizofrenia y es muy agresiva.

 

 

 

México.- Una mujer desnuda, con desnutrición y enjaulada fue encontrada en el fraccionamiento “Las Piedritas” en Minatitlán, Veracruz, luego de que vecinos denunciaron el hecho.

Elementos de seguridad acudió al lugar de los hechos y entrevistó a la habitante de la casa donde se encontraba la jaula.

La mujer de nombre Reyna “N” aseguró que la víctima Dora Alicia “N” es su hermana de 55 años y la tenía encerrada desde hace 15 años, de acuerdo con Imagen del Golfo.

Reyna “N” alegó que enjauló a su familiar porque es “agresiva” y “peligrosa”, consecuencia de la esquizofrenia, y que está desnuda porque ella misma se arranca la ropa.

Dora Alicia “N” además no habla y tiene amputada la pierna derecha. Según su hermana, el miembro lo perdió cuando se aventó de un segundo piso.

La mujer contó que según estuvo en internada en un centro de atención en la Ciudad de México y supuestamente quemó dos casas, informó el portal local.

Las autoridades ya investigan el caso y la afectada fue enviada por orden del DIF a unhospital psiquiátrico del municipio para que sea atendida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here