Los elementos fueron agredidos por sujetos armados en la carretera Guadalajara – Ameca; incluso les lanzaron granadas

 

 

 

Cinco elementos de la Policía Federal sufrieron lesiones después de ser emboscados por sujetos armados en la carretera Guadalajara a Ameca. Posterior a la a la agresión se desató una balacera.

Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana sobre la carretera que conduce de Guadalajara a Ameca en el crucero de San Martín y Teuchitlán.

Luego de reportarse el ataque, al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones a prestar apoyo y al arribar localizaron una patrulla incendiada y una más con múltiples impactos de bala. En el sitio se localizaron a tres agentes federales heridos, quienes fueron enviados a hospitales de la región; otros dos elementos también lesionados por esquirlas no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.

Autoridades reportaron que los agresores incluso usaron granadas de fragmentación para atacar a los elementos.

Justo el pasado martes 9 de octubre ocurrió una agresión en contra de otra patrulla de la Policía Federal sobre el entronque que va de Ameca a Mascota, en Tala. La patrulla terminó volcada y falleció uno de los dos ocupantes por las lesiones de bala; el otro fue rescatado por Bomberos municipales.

Las agresiones en la zona serían provocadas por bandas de ladrones de combustible que operan en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here