Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo detuvieron hoy miércoles por la tarde, a las 16:30 horas, a dos personas por el delito de portación de arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

Humberto, de 35 años,  y Abelardo, de 42, fueron asegurados en las calles Plan de Ayala, casi con Reforma, tras protagonizar una persecución desde la calle Reyes y Rebéico.

En esa misma dirección, los hoy detenidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, color negro, a exceso de velocidad, por lo que al ser detectados por los abordantes de la unidad 978 se les pidió que detuvieran la marcha.

Contrario a la indicación del oficial, uno de las personas que abordaban el vehículo saca por la ventana un arma de fuego, esto en Reyes y San Pedro, apuntándola en contra de los agentes policiales.

El policía que viaja de copiloto utiliza su arma de cargo y realiza un disparo en contra de los agresores, impactando el vehículo negro en la puerta del conductor, siguiendo la persecución por la calle San Pedro hacia el Poniente.

Al llegar a la calle Reforma, el vehículo Gol gira hacia el sur, tomando en sentido contrario a la circulación, hasta la calle Baviacora, donde se impacta contra la unidad patrulla y detiene la marcha.

Los dos abordantes del Gol bajan de inmediato e intentan darse a la fuga a fuerza de carrera rumbo al sur por la calle Reforma, siendo alcanzados y asegurados por los oficiales.

Al revisar la unidad que dejaron abandonada se localiza un arma de fuego tipo revólver de color cromado, marca Colt, con tres cartuchos en el cilindro, la cual fue resguardada y embalada para ser presentada junto a los dos detenidos ante la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here