Melania Trump dijo en una entrevista con ABC News que fue grabada durante su reciente viaje a África, la primera dama dijo que ser intimidada a sí misma fue lo que la motivó a iniciar su iniciativa Be Best contra el acoso.

 

 

 

 

Cuando el corresponsal de ABC News, Tom Llamas, le preguntó qué le había sucedido personalmente, lo que le hacía querer abordar el problema del acoso en línea, dijo: “Podría decir que soy la persona más acosada del mundo”.

Cuando fue presionado por Llamas, ella agregó: “Uno de ellos … si realmente ves lo que la gente está diciendo sobre mí”.

“Es por eso que mi iniciativa Be Best se centra en las redes sociales y el comportamiento en línea”, dijo. “Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento social y emocional para que cuando crezcan y sepan cómo lidiar con esos problemas”.

La primera dama ha sido especialmente criticada por su elección de ropa. Durante su viaje a África, fue golpeada por usar un casco de médula blanca, que es visto como un símbolo del gobierno colonial. Ella también se convirtió en el tema de un meme en junio cuando llevaba una chaqueta que decía “REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿NO?” mientras abordaba un avión a Texas para visitar a niños inmigrantes separados de sus padres como resultado de la política de su esposo.

Se dirigió a las críticas por usar el casco en África y dijo: “Me gustaría que la gente se enfocara en lo que hago, no en lo que uso”.

La intención de la primera dama de asumir el acoso en línea como causa siempre ha generado preguntas, dada la inclinación de su marido por usar Twitter para atacar a sus “enemigos” y oponentes.

El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres, a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. Por ejemplo, ha calificado al tonto de Morning Joe de MSNBC Mika Brzezinski como “tonto como una roca”, “loco y muy tonto”, “muy inseguro” y “neurótico y no muy brillante”, y ha dicho que “estaba sangrando gravemente de una estiramiento facial “y que ella tuvo” una crisis mental mientras hablaba de mí “.

Más recientemente, el presidente atacó a las mujeres, incluidas aquellas que dijeron que eran sobrevivientes de agresión sexual, que le gritaron al senador Jeff Flake por votar a favor de Brett Kavanaugh. Él los llamó “gritos de ascensor muy groseros” y dijo que eran “profesionales pagados”, según información de Buzzfeed News.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here