El presidente electo y los mandatarios estatales abordarán la propuesta de zona libre en esa región del país, la cual contempla la reducción del IVA de 15 al 8% en la franja fronteriza

 

 

 

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta tarde con los gobernadores de los estados del norte del país para detallarles la propuesta de zona libre en esa región del país.

La propuesta contempla la reducción del IVA de 15 al 8 por ciento en la franja fronteriza y menor tasa del ISR con el fin de atraer inversiones.

En el encuentro con López Obrador están los gobernadores de Baja California, Francisco Vega de La Madrid; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Chihuahua, Javier Corral; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, de Nuevo León, Jaime Rodríguez; y de Tamaulipas, Francisco García.

Asisten además la propuesta como secretaria de a Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el senador Ricardo Monreal; y el diputado federal, Mario Delgado.

La reunión entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los gobernadores del norte del país se realiza en un hotel de la colonia Roma.

 

*amgl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here