Ciudad de México.- Con el objetivo  de tener una agenda legislativa sólida, el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados nombró las coordinaciones que deberán trabajar en las áreas respectivas en beneficio de los mexicanos.
 
Tan importante es el nombramiento como el trabajo a realizar, por eso la Diputada Federal Lorenia Valles Sampedro está consciente que su responsabilidad como Coordinadora de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, será fundamental para lograr acuerdos que vayan enfocados a la disminución sustancial de la delincuencia en el país.
 

“Para mí es un honor ser parte de la mesa directiva del grupo parlamentario mayoritario, estar ahí donde se toman las decisiones importantes que transcienden en el país, es muy significativo, y nos compromete a desarrollar políticas públicas que de verdad logren el desarrollo y bienestar de la ciudadanía”, comentó la legisladora sonorense.

La Mesa Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Coordinador:  Dip. Mario Delgado; Vice coordinadora general: Dip. Tatiana Clouthier; como Coordinador de Procesos Parlamentarios: Dip. Pablo Gómez; Coordinadora de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos: Lorenia Iveth Valles Sampedro.
 
Además nombraron como Coordinador de Finanzas y Fiscalizacion: Dip. Jorge Luis Montes; como Coordinadora de Parlamento Abierto, Dip. Lorena Villavicencio Ayala; De Diversidad, Género e Inclusión Social, Dip. Merary Villegas Sanchez; y de Asuntos Constitucionales y Gobernación: Dip. Aleida Alavez Ruiz.
 
También coordinará el área de Relaciones Exteriores y Población, Dip. Miguel Ángel Chico Herrera; Coordinadora de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales y Políticas Urbanas, Dip. Flor Ivonne Morales; como Coordinadora de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Dip. Xóchitl Zagal Ramírez.
 
Así mismo fueron nombrados como coordinadores de Desarrollo Rural y Asuntos Agrarios, el Dip. Fortunato Rivera Castillo; De Economía y Competitividad, María de los Ángeles Huerta del Río y de Derechos Sociales, Bienestar y Pueblos Indigenas, el Dip. Armando Contreras Castillo. 
 
Mientras que el área de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, será coordinada por el Dip. Irán Santigo Manuel.
 
De esta manera, Morena conformó sus coordinaciones, enfocadas todas, a lograr la Cuarta Transformación que México requiere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here