El líder de la bancada morenista, Dante Delgado, señaló que las autoridades deberán determinan si tuvo responsabilidad en el accidente vehicular.

México.- El morenista Cipriano Charrez volvió este martes a la Cámara de Diputados luego de verse involucro el fin de semana pasado en un accidente automovilístico en el que una persona perdió la vida.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Excélsior, el legislador acudió al palacio legislativo de San Lázaro pero no se ha dirigido a los medios de comunicación para hablar sobre lo ocurrido en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Por su parte, el líder de la bancada de Morena en la cámara baja respaldó a su compañero y apuntó que Charrez se presentará a la sesión ordinaria de este martes. “Más tarde él va a hablar con los medios para explicar cómo está la situación”, apuntó, para luego adelantar que el diputado “ha manifestado su interés en colaborar en que haya un deslinde de responsabilidades y de ninguna manera está huyendo o está evadiendo la justicia”.

“Tendrá que hacerse la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades; él está dispuesto a colaborar, está a las órdenes de la Procuraduría, para cualquier requerimiento, él se va a presentar”, agregó Mario Delgado.

Entrevistado por el diario, el diputado perredista Ricardo Gallardo recordó que el tema debe quedarse en la esfera de lo judicial “al cien por ciento”, pues a nadie beneficia dotarle de tintes políticos.

“Yo creo que es un presunto hasta que se demuestre lo contrario. Y de igual manera no se trata de buscar o incriminar a un compañero diputado, al contrario, yo creo que tiene que prevalecer la justicia, tiene que darse un tratamiento netamente jurídico y no político aquí en la Cámara”, remató.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here