Este fin de semana a través de un video que circuló a través de redes sociales con el hashtag #EsteSonora adelanta el Gobierno del Estado que se llevará a cabo el tercer informe de gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

 

 

 

El video que tiene una duración de un minuto y cinco segundos, muestra imágenes de personas en distintos puntos de la entidad y la narrativa habla sobre una “nueva” realidad que vive el estado, en el que se reconoce lo que se ha avanzado, pero también lo que falta por hacer.

Será el próximo 13 de octubre cuando la mandataria sonorense entregue al Congreso del Estado los documentos con la información y la rendición de cuentas de la Administración Pública Estatal en sus diversos ramos.

Con esto se dará cumplimiento a la Constitución Política del Estado de Sonora, en los Artículos 46 y 79, fracción VIII, los cuales establecen que el día 13 del mes de octubre de cada año, el titular del Poder Ejecutivo, por sí o de manera extraordinaria y, previo acuerdo, por conducto del Secretario de Gobierno o de quien aquel designe, presentará al Congreso del Estado su informe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here