Hermosillo, Sonora.- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, manifestó estar siempre abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas para lograr acuerdos que beneficien a todos los sonorenses.

 

 

 

Los diputados Rodolfo Lizárraga Arellano, Filemón Ortega Quintos, Magdalena Uribe Peña, Orlando Salido Rivera y Norberto Ortega Torres reiteraron su responsabilidad de respetar la libre opinión dentro del Poder Legislativo y de buscar siempre el consenso para crear políticas públicas que terminen con mejorar la economía del ciudadano.

Por ello, los legisladores invitan al resto de los grupos parlamentarios a buscar las coincidencias y dejar de lado los conflictos. Buscar el bien de los sonorenses y de los más pobres, y olvidar los intereses particulares.

El Grupo Parlamentario, reitera que permanece comprometido con la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo, Movimiento de Regeneración Nacional y Encuentro Social, respetando la libertad de decisión y opinión de cada institución política.

Por lo que se informa que el Partido del Trabajo se mantiene fiel a los compromisos que imperan el proyecto de la cuarta transformación propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here