Fernando Ramírez Doval, secretario general del PAN, anunció que Ricardo Anaya, ex candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia, impartirá clases en la Universidad de Columbia, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

 

 

 

 

“Ricardo Anaya es un personaje que cualquier universidad envidiaría tener, está preparado y ya fue aceptado en Universidad de Columbia y seguramente dará clases en universidades mexicanas”, anunció.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, dijo que aún no tienen certeza de si Anaya comenzará a impartir clases en enero, pero será el ex candidato el que dará los detalles cuando se confirme. Además, Ramírez Doval deseó éxito a Paco Ignacio Taibo II al frente del Fondo de Cultura Económica, pero le pidió que no “secuestre” la dependencia y la ponga al servicio de una corriente de pensamiento.

“Le deseamos mucho éxito a Paco Ignacio Taibo II en su nueva función, sin embargo, señalamos elementos que nos preocupan, por ejemplo, este personaje en mesas recientes ha dado muestras de sectarismo ideológico, por ejemplo que había que fusilar a los que apoyamos la reforma energética”, apuntó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here