El presidente estatal del PAN Sonora, indicó que de manera incongruente los legisladores de Morena, rechazaron una medida.

Hermosillo, Sonora.- Los diputados de Morena en Sonora y sus aliados le dieron la espalda a los ciudadanos al rechazar la aprobación de un exhorto urgente para que el Congreso de la Unión elimine el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) que permitiría una reducción de casi el 60% en el precio de la gasolina, expresó David Galván Cázares.

 

 

El presidente estatal del PAN Sonora, indicó que de manera incongruente los legisladores de Morena, rechazaron una medida que vendría a ayudar la economía familiar de los sonorenses y a todos los sectores productivos.

“Morena en Sonora así como sus aliados Partido del Trabajo y Encuentro Social y hasta Movimiento Ciudadano, le vuelven a incumplir y darle la espalda a los ciudadanos, su tan ansiada y publicitadacuarta transformación, vuelve a quedar en nada, por eso el reclamo social ya la ha bautizado como la transformación de cuarta”.

El partido político que llevó a Andrés Manuel López Obrador a ser el presidente electo dijo, no tiene pretextos para no eliminar el IEPS, ya que tiene mayoría en el Congreso de la Unión y con seguridad, el respaldo del resto de las fuerzas políticas ante este tema que estableció el PRI de Peña Nieto y que afecta directamente el bolsillo de los ciudadanos.

“Su actuar solo demuestra una cosa: Engañaron a los mexicanos, la expectativa de que las cosas serían diferentes no las van a cumplir”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here