A partir del lunes 1 de octubre el trámite para obtener el documento así como el examen teórico y práctico se llevará a cabo en esas instalaciones.                                             

Hermosillo, Sonora.- Desde las 8:00 de la mañana de este próximo lunes primero de octubre los trámites, cursos y exámenes para obtener por vez primera la licencia de conducir se realizarán en la Comandancia Zona Uno, Centro, ubicada en la calle Nuevo León, esquina con Benito Juárez, en la colonia Centro.

 

 

El Sub Oficial César Alejandro López Arana, encargado del Módulo de Licencias informó que a partir del próximo lunes comenzarán a operar en las instalaciones de la Comandancia Centro.

Este movimiento obedece a la estrategia puesta en marcha por la Alcaldesa Célida López Cárdenas de optimizar recursos y aprovechar los espacios con los que ya cuenta la Jefatura de Policía, ahorrando el monto mensual que se pagaba por rentar el espacio que hasta el día de hoy se ocupó en la esquina de Coahuila y Mariano Matamoros.

López Arana dijo que se destinarán cuatro espacios de estacionamiento para el uso exclusivo de las personas que realizarán la prueba de manejo, mientras que el aula donde se impartirá el curso teórico será el mismo que se utilizaba como sala de juntas.

Las adecuaciones quedarán listas para que el próximo lunes los interesados puedan acudir a realizar los trámites que habitualmente se llevan a cabo en el Módulo de Licencias, como la tramitación del documento, exámenes médicos, pago, reporte de extravío o robo de láminas, entre otros.

El horario de atención no se modificará, seguirá siendo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las oficinas del Módulo de Licencias estarán ubicadas en la primera puerta a la izquierda al entrar al edificio, lo que antes era utilizado como área administrativa.

Ahí  operarán seis agentes que evalúan y realizan las pruebas para la obtención de la licencia, así como una persona del módulo de Tesorería y un médico certificado para la valoración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here