El legislador panista fue evidenciado mientras observaba la foto de una mujer en su celular mientras alguien le pedía el celular del padrote en plena sesión.

Después de que se diera a conocer una fotografía en la que se observa la conversación que sostuvo el senador Ismael García Cabeza de Vaca con dos personas en WhatsApp, en la cual se referían a un acuerdo comercial sexual, con fotografía de una mujer incluida, y el pedido del número celular del “padrote”, el legislador ofreció una disculpa mediante su cuenta de Twitter.

El ventilado senador publicó un mensaje en el que, además de la disculpa, admitió que se expresó de manera ofensiva en una conversación claramente misógina que formaba parte de “una broma inapropiada”, además de que aclaró que nunca tuvo otra intención.

En las imágenes, que fueron difundidas por la agencia cuartoscuro, se observa la imagen de una mujer en el celular del legislador, quien es hermano del gobernador de Tamaulipas, con algunos mensajes en el que le piden “el cell del padrote”.

La disculpa que pidió el legislador panista no fue aceptada por usuarios de redes sociales quienes, incluso, le pidieron que renunciara.

En las respuestas a su tuit hubo quien incluso lo acusó a inducir el delito de trata de personas, como el usuario José Luis García, quien pidió una respuesta adecuada del Senado y de Acción Nacional.

La mayoría de los comentarios versaron sobre la promoción que el senador realizó de la explotación sexual y la exigencia generalizada de su renuncia por tan desatinados comentarios en su conversación.

SOURCE: Reporte Indigo

Leave a Reply

Your email address will not be published.