El detenido, identificado como Alfonso ‘N’, transportaba 24 armas largas, más de 6 mil cartuchos de diferentes calibres, 114 cargadores, entre otros accesorios para armas

Una persona que transportaba 24 armas largas de alto calibre, más de seis mil municiones y diversos aditamentos para armas de fuego fue detenido en Sonora por elementos de la Policía Federal (PF).

La detención de Alfonso “N” se llevó a cabo en la Garita Puerta México-Dennis-Deconcini, durante inspecciones aleatorias a los vehículos que ingresaban al país.

Al revisar el carro en el que se trasportaba Alfonso “N”, la Policía Federal localizó de manera oculta entre colchonetas y cajas, 24 armas largas, más de 6 mil cartuchos de diferentes calibres, 114 cargadores de diferentes capacidades, además de aditamentos como empuñaduras, mecanismos de disparo, rieles para armas de alto poder y kits para el arme y desarme de armas de fuego, lo anterior sin los permisos correspondientes de su legal procedencia.

El detenido y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here