Ante el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la elección de la alcaldía en Coyoacán, la excandidata de Morena se pronuncia y señala que durante la campaña sufrió violencia política y género.

María Rojo ha señalado en distintos medios y en sus redes sociales que celebra la decisión de anular la elección en Coyoacán, y afirma que fue un descaro el gasto de recursos públicos que ejerció el equipo del exaspirante del Frente por la CDMX, Manuel Negrete Arias.

María Rojo e Incháustegui, excandidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, en entrevista para el noticiario Despierta con Loret, dijo que está muy contenta por la decisión del tribunal regional ya que es en defensa hacia las mujeres, es un hecho histórico y es un logro de la política nacional.

La excandidata afirma que fue víctima de violencia política y de género, por lo cual si se repone el proceso valoraría volver a ser candidata porque fue muy doloroso para ella, ya que se metieron con su vida, edad, carrera e hijos.

A su vez, Negrete Arias negó que haya insultado a la aspirante de Morena y que haya incurrido en violencia política de género, pues señaló que respeta a todos los candidatos y más a una mujer.

SOURCE: Reporte Indigo

Leave a Reply

Your email address will not be published.