Alan García, quien fue identificado por ser parte de la violencia que dejó un hombre herido, fue parte del fútbol  mexicano como jugador de tercer división.

Previo al Clásico Regio entre Tigres y Monterrey la violencia se manifestó en las calles de Nuevo León cuando un grupo de fanáticos de Monterrey agredieron a golpes a un aficionado de Tigres. Por medio de redes se identificó a Alan García, quien fue captado en video lanzando piedras y siendo parte de los acontecimientos. Ahora, se sabe que tuvo un breve paso como futbolista profesional.

Alan Aarón García Gutiérrez tuvo un paso breve por la tercera división de México en el FC Excelsior en 2011 y en el 2012 con el Alianza Untefan en 2012, por lo que cuenta con su registro con la Liga MX. En su carrera profesional jugó 19 partidos oficiales y marcó un gol.

El presidente del Alianza Unetefan Aficionados Fútbol Club durante su existencia fue Emilio Herrera Reyes, quien ahora es director de Mercadotecnia y Comunicación de los Rayados de Monterrey.

SOURCE: As

Leave a Reply

Your email address will not be published.