Hermosillo, Sonora, a Agosto 18 de 2018.-

Cada vez son las empresas e instituciones que se unen para hacer algo mejor por nuestra ciudad, y ahora  Estafeta se sumó al programa Adopta un Bulevar, en García Morales, entre Lázaro Mercado y Quiroga, afirmó Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales.

“Estamos muy contentos de que Estafeta se sume al programa que precisamente inició en septiembre de 2016 en García Morales frente al Aeropuerto”, expresó.

Este evento, tuvo lugar en un tramo de 250 metros de la mencionada rua en donde personal de la empresa reforesto con alrededor de 90 plantas entre mezquites, bugambilias enanas, amapas y tabachín de la sierra, que se mantendrán por medio de un sistema de riego por goteo que se instaló.

Viviana Valenzuela, de Recursos Humanos, comentó que como empresa socialmente responsable están interesados en participar con la comunidad, por lo que acercaron a Servicios Públicos para sumarse a mantener bonita y limpia el área.

Manifestó que la principal intención es que el personal participe en la limpieza y el mantenimiento para contribuir a tener un mejor medio ambiente y dar un buen ejemplo a la ciudadanía.

Por su parte, Carlos Corona, Gerente Regional, precisó que en estas acciones se involucra todo el personal que participó muy entusiasta este sábado en plantar los árboles y arbustos; y aseguró que el trabajo continuará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here